Distrito 7 perdido gracias a Palacio Rosa

2 julio 2012
Visto: 569 veces

 

El resultado indica que los rumores fueron ciertos, la derrota del candidato al séptimo distrito fue anticipada, avisada y generada desde el segundo piso de Palacio ROSA; el carácter individualista, egoísta, egocéntrico, totalitario e impositivo, actuó como se esperaba. Recordemos, que analizando trayectoria, preparación, capacidad y presencia, Enrique Martínez Morales, es por mucho una de las mejores cartas del PRI Estatal, quien junto con otros importantes cuadros, ha sido víctima de una actitud antidemocrática donde nadie puede lucir, aspirar o querer,  sólo los indicados por la voluntad individual pueden pretender.

En Coahuila no importa mérito, trabajo, honorabilidad ni institucionalidad, en Coahuila el partido tiene dueño, este prefiere sacrificar, incendiando su casa con tal de ver la del vecino arder, triste labor de Tere banda, de antemano su derrota fue vislumbrada, su objetivo era claro, interferir para que el candidato perdiera, todos sabían que la contienda era cerrada bastando el mas mínimo error, para convertirse en fiel de la balanza.

 

0 Respuesta a Distrito 7 perdido gracias a Palacio Rosa

  1. A Enrique Martinez lo jodieron en casa, pero de que nos sorprendemos si es la especialidad del Sr. Cara de patata lo que toca lo hace caca.

  2. Pingback: Anónimo

  3. seguro la impugnación sera en el sentido de que Rubén se encargo de que perdiera Enrique

  4. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *