Una mejor ciclovía para San Pedro: Bernardo Bichara

7 abril 2015
Visto: 1529 veces

resized_IMG_4440Con el fin de mejorar la calidad del circuito  “ciclovía”,  el candidato priísta por la alcaldía a San Pedro Bernardo Bichara propuso modificar el actual circuito.

Dicho proyecto es actualmente un fracaso, asimismo Bichara califico el circuito como peligroso, tanto para ciclistas como para automovilistas.

“Yo estoy a favor del uso de bicicleta, es una opción muy útil para moverse, pero la ciclovía tiene que ser modificada, está claro que ha sido un fracaso en lo general”.

Con este cambio en el trazado del circuito se busca que tanto el ciclista como el automovilista de la zona cuenten con la mayor seguridad y comodidad posible así como las facilidades para practicar dicho deporte en San Pedro.

Durante un recorrido en bicicleta por parque fundidora con la candidata por la gubernatura Ivonne Álvarez y candidatos del PRI por las alcaldías del area metropolitana  Bichara se mostró optimista sobre la activación física y el mejoramiento de los espacios deportivos en el municipio.resized_IMG_4499 resized_IMG_4521 resized_IMG_4558 resized_IMG_4394 resized_IMG_4423 resized_IMG_4456 resized_IMG_4463 resized_IMG_4481

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *