Se sigue hundiendo candidatura de Morena en  Saltillo 

26 abril 2024
Visto: 367 veces

 

Por lo visto la dirigencia de Morena cometió un error al definir a quien seria su candidata para la Alcaldía de Saltillo, de inicio no es alguien que pueda considerarse como gente que se identifique con el ideal político de la 4t en segundo es claro que carece de méritos suficientes para haber desplazado a gente con mayor tiempo y trabajo dentro de morena. 

Por si fuera poco lo anterior y acorde al propio dicho de la candidata ella fue puesta por voluntad personal del Dirigente y pasaron por alto las reglas internas para la elegibilidad. 

Ademas les dieron carta abierta para designar su planilla sin siquiera considerar a otras gentes que si son de Morena. 

Aunado a lo anterior se le sigue una averiguación de índole penal por el posible delito de sustracción de menores. 

Pero lo peor del asunto apenas va saliendo a la luz pues en la propia declaración patrimonial de la Candidata asegura el tener ingresos superiores a los del Propio López Obrador lo que claramente la convierte en FIFI.

Dejando de lado que la candidata según su dicho gana unas cantidades enormes de dinero se deja en evidencia que ella comercializada en su redes sociales con la imagen de Amlo pues en sus redes se asumía como férrea defensora de todo el movimiento Obradorista y gracias a la popularidad es que logro monetizar sus redes denotando que mas que alguien con ideales afines a AMLO lo que perseguía era sacar un gran provecho económico. 

Por si  lo anterior fuera poco ahora resulta que esos ingresos superiores a los 200 mil pesos mensuales que aseguro en su declaración patrimonial percibir al parecer no los declara, se presume que no declara justamente por omitir anexar en su documentación las constancias de su cumplimiento ante las autoridades fiscales. 

De ser cierto que la candidata de Morena para la Alcaldía de Saltillo realmente percibe de manera mensual 200 mil pesos tal y como ella misma lo manifestó y dado el caso de que no lo declarara fiscalmente pues se estaría ante la comisión de otros delitos del orden fiscal como lo es evasión de impuestos e incluso presunción de lavado de dinero según lo propios principios de la Secretaria de Hacienda. 

Conforme pasan los días mejor se despejan los velos que pretenden esconder las realidades de muchos Morenistas quien son amantes de disfrazarse de pobreza, humildad y de una austeridad republicana que nunca aplican en lo personal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *