POLI-COSAS (DEBATE, MORENA, XÓCHITL)

26 abril 2024
Visto: 270 veces

 

 

Recuerde Domingo el debate, 8 de la noche. 

Lo vamos a machetear aun que aburra, pero definir quien va a Gobernar nuestro México implica el futuro de todos, deje de lado esas bobadas de que a mi no me importa la política, todo gira en torno a ello, como vivimos, que comemos, cuanto completamos que tanta salud podemos tener, la seguridad y la tranquilidad son cosas que dependen de la política. 

Analice, observe y valore a los tres candidatos y tome una buena decisión personal, no se deje llevar por fobias o lo que los demás piensan, decida por si mismo pero con criterio propio y desde una perspectiva personal con base a lo que usted observe en cuanto al desempeño, capacidad y visión de cada participante a elegir. 

En Morena como en el PRI puro candidato millonario. 

Resulta curioso, increíble e incluso irónico que todos o la mayoría de los candidatos de Morena y el PRI Coahuila sean millonarios, digo irónico porque son los que en sus discursos dicen ser los que mas se identifican con el Pueblo y la Pobreza, incluso sus bases solidad de votantes emanan de la gente de menor ingreso. 

Algo extraño sucede, ¿por qué los Millonarios son quién se dicen con mayor preocupación de los pobres ?  ¿será que viven de ellos o son los más fáciles de comprar mediante despensas, becas o tinacos ?

Pero no me crea a Mi, usted compruébelo con sus propios ojos, todos tienen mas de 3 o 4 autos y no económicos, ninguno mete a sus hijos a escuelas publicas, viven en fraccionamiento privado, se atienden en hospitales de lujo e incluso sus hijos nacen en los Estados Unidos por que los hospitales locales no son de su nivel, nadie a pasado hambre, todos tienen sirvienta y ademas chacha de quedada como dicen ellos, sus ingresos superan por mucho el de cualquier asalariado y son amantes de restaurantes y viajes de lujo. 

Curioso no, casualmente siempre en sus discursos meten el tema de ayudar a quien menos tiene y mientras ellos no tocan el piso año tras año los embaucan con las mismas promesas. 

Y aclaro nada tenemos contra de quién tiene pero sí de los que son hipócritas. 

Xóchitl en Terapia. 

No se enfermo ni le paso nada malo, la terapia es para tratar de evitar que riegue la cajeta en el debate, dicen los rumores que la tienen encerrada dandole una terapia exhaustiva, como quien prepara a un niño para su examen. 

La ocasión pasada culpo a la ropa pero ahora dice que vestirá cómoda, esperemos no llegue en bata y chancla toda fodonga. 

Si usted analiza es la única que puede perder algo y que ademas nada puede ganar del debate, por ello la preocupación de sus manager Alito y Rubén. 

De nuevo viernes, ahora con calor, recuerde cuidar su salud, no manejar a exceso de velocidad, si le infla pues no conduzca y disfrute su fin de semana. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *