Amazon Kindle Unlimited llega a México por $129 pesos al mes

13 febrero 2015
Visto: 1440 veces

mini-KINDLELos usuarios tienen acceso ilimitado a más de 750,000 títulos disponibles en la tienda. Los ‘e-books’ se pueden leer desde cualquier dispositivo.

Amazon lanzó su servicio de lectura ilimitada Kindle Unlimited para sus usuarios y consumidores en México. El servicio pone al alcance de sus manos más de 750,000 libros por una suscripción mensual de $129 pesos (unos US$8). Entre los autores disponibles están Carlos Fuentes, Julio Cortázar, José Luis Sampedro y Gabriel Garcia Márquez.

Amazon lanza Zocalo, un servicio para competir con Google Docs
¿Cuáles son los límites del Kindle Unlimited?
Cómo escuchar Prime Music de Amazon en tu móvil iOS o Android
Este servicio de suscripción fue anunciado por la compañía de Jeff Bezos en junio de 2014 y llegó a sólo un puñado de países. En Estados Unidos, el llamado «Netflix de los libros» tiene un costo de US$9.99 mensualmente.
Los mexicanos que deseen saber de qué va este servicio, tienen la opción de iniciar Kindle Unlimited durante un periodo de prueba de 30 días. Después de probarlo, decidirán si se quedan con el servicio o lo cancelan. Asimismo, al comenzar los 30 días de prueba, le das permiso a Amazon de que al finalizar el mes, de no cancelar la suscripción, te haga un cargo automático.

CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *