Famosas que recuperaron rápidamente su figura después del embarazo

21 noviembre 2015
Visto: 1476 veces

mini-imagesShakira

La cantante Shakira luce espectacular después de dar a luz a dos pequeños: Milán y Sasha. Su secreto está en practicar Belly Dance y boxeo. También lleva una dieta balanceada, aunque se ha declarado varias veces como «chocoadicta».

Mila Kunis

La actriz Mila Kunis aseguró que la mejor forma de recueperar la figura después del parto es amamantando a su pequeña Wyatt.

Milla Jovovich

Milla Jovovich se cuidó desde el embarazo para no ganar demasiado peso haciendo caminatas de más 10 kilómetros al día en compañía de sus perros. ¡WOW!

Kate Middelton

Kate Middelton recibió desde el embarazo la asesoría de un coach personal que la ayudó a no ganar kilos de más y a recuperar su figura desde el primer día que salió del hospital.

Britney Spears

La cantante Britney Spears hace ejercicio todos los días durante una hora. Además, el baile la ha ayudado a tonificar sus músculos después de dar a luz.

Megan Fox

La actriz Megan Fox declaró que eliminó por completo el pan y las pastas de su dieta para poder eliminar los kilos de más que le dejó el embarazo. Además, incremnetó su consumo de proteínas y llevó una dieta balanceada.

Natalie Portman

Natalie Portman solo tuvo que hacer una dieta balanceada y seguir con su rutina de ejercicio de toda la vida para regresar a su peso ideal. Cabe destacar que la actriz siempre ha sido delgada.

Keira Knightley

La actriz siempre ha sido delgada, por lo tanto solo necesitó de una rutina de ejercicio de bajo impacto para recuperar su figura.

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel perdió los kilos de más a base de alimentos orgánicos y ejercicio.

Victoria Beckham

Victoria Beckham ha declarado en varias ocasiones que para recuperarse del embarazo tiene que hacer dietas estrictas que incluyen solo frutas.

WOMEN´S HEALTH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *