POLI-COSAS

19 diciembre 2023
Visto: 325 veces

 

Ahi están sus masacres. 

Remembrando las frases burlonas de AMLO es indignante lo que sucede en Mexico, al final de un sexenio lleno de sangre queda muy claro la incapacidad ola falta de atención del actual gobierno para cumplir con sus promesas de seguridad. 

Una muy amarga navidad van a pasar la familia de los jóvenes que fueron masacrados en Guanajuato, por lo que se sabe eran chavos sanos, estudiantes cuyo único pecado fue asistir a una posada con amigos, la impunidad con que actúa la delincuencia los hace sentir dueños de vidas y haciendas, saben que AMLO les dará abrazos y no balazos y es por ello que toman vidas con tal facilidad. 

Nadie pude debatir que con Morena se viven los peores tiempos de violencia, que la delincuencia opera con impunidad y que las ventas de drogas así al igual que las adicciones van a la alza. 

Administración de Múzquiz en Problemas.  

Sin duda los temas de desvíos y otras tropelías presuntamente cometidas por la administración municipal de Múzquiz resultara en un tema de negociaciones políticas para el año entrante, no se piensa que actúen conforme a derecho en caso de existir culpas pero si que dicho asunto resulte un freno para Morena. 

No dude que los diputados de la nueva legislatura en Coahuila se porten muy manitos, tal como lo saben acostumbrar, no dude igual que también ya exista uno que otro apuntado para tener su notaria. 

Se le cae la candidatura a Luis Fernando. 

Dicen al interior de morena que Luis Fernando Salazar (niño azul ) no será candidato al Senado por Morena, se supone que es hoy justo cuando le darán vueltas a la tómbola y saldrán las encuestas, como se viene repitiendo eso es solo circo pues ya se encuentran palomeados los nombres, veremos que sucede pero lo que se escucha es que la 4t ya no ocupa ex panistas y que los que aun siguen disfrazados de morena andan medio apestados. 

Elecciones con recortes. 

Muy atentos debemos de estar todos los ciudadanos con temas electorales, resulta que en el 2024 tendremos un proceso de gran magnitud, tanto por su importancia como por el enorme numero de puestos a elegir, como todo lo que sea dinero lo quieren en palacio pues ahora el INE deberá hacer lo mismo pero con 500 millones menos, ello implica una capacitación inferior, disminuir la calidad de los materiales electorales, tener menos observadores y que la carga laboral para quienes participen ese día igual se un tanto inferior pues se contara con menor personal. 

Veremos qué sucede pero dicen que a rio revuelto ganancia para pescadores. 

 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *