CON LA MAGIA DEL “CIRCO DIF” CELEBRAN A NIÑOS RAMOSARIZPENSES

27 abril 2024
Visto: 328 veces

 

Coloridos zanqueros, arlequines y payasos dieron la bienvenida a 10 mil habitantes de la zona urbana y rural de Ramos Arizpe que, este viernes, celebraron el Día del Niño en el “Circo DIF 2024”.

Familias enteras llegaron desde temprana hora a la explanada de la instancia municipal para disfrutar de la gran fiesta en honor de los pequeños.
Juegos mecánicos, brincolines, show de payasos y de magia fueron parte de los atractivos de este evento en el que también se ofrecieron alimentos, bebidas y snacks.

Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, agradeció la respuesta de los padres de familia y sus pequeños.

“Estamos muy contentos de celebrar a lo más valioso de nuestras familias: los niños y las niñas. Esta tarde lo único que tienen que hacer es divertirse”, resaltó acompañada de sus hijos Josué, Ana Sofía, Chemita y Luciana.

 

Acudieron niños y niñas de la zona oriente, centro y poniente, además de los ejidos Landeros, San José de los Nuncio, Higueras, San Gregorio y Ojo Caliente.
Múltiples sorpresas como la rifa de regalos enmarcaron el “CIRCO DIF” para el deleite de la población infantil de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *