Matan a Manuel Santiago Tun, coordinador de campaña de Morena en Quintana Roo

12 mayo 2024
Visto: 261 veces

Manuel Santiago Tun era coordinador de campaña del candidato a diputado por Morena, Alberto Batún Chulim.

Luego de una larga jornada proselitista, de la cual era coordinador de Alberto Batún Chulim, candidato a la diputación federal por Morena, Manuel Santiago Tun fue ejecutado a unos metros de su casa, ubicada en la supermanzana 519.

Los sucesos, según se dieron a conocer, se dieron en los primeros minutos de este sábado, cuando la víctima llegaba a su casa y unos sujetos bajaron de un auto para dispararle en múltiples ocasiones.

Los disparos despertaron a los vecinos, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades y familiares de Manuel Santiago lo llevaron a la clínica de especialidades, ubicada en la supermanzana 509, en donde infortunadamente perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, si pudiera estar relacionado con su actividad política u otro motivo. Por lo pronto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación sobre el hecho.

Batún Chulim dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia del deceso e informó que, por los hechos, se suspendía toda actividad programada para este día. Asimismo, pidió oraciones para la familia de su compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *