ASESINAN A Noé Ramos Ferretiz, candidato a la alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas. ya se identifico al agresor.

19 abril 2024
Visto: 689 veces

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que tiene identificado al presunto asesino de Noé Ramos Ferretiz, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia municipal de Ciudad Mante, Tamaulipas, quien fue asesinado la tarde de este 19 de abril.

De acuerdo con el fiscal estatal, Irving Barrios Mojica, los primeros datos de la investigación tras el asesinato del político de la alianza del PAN-PRI en la colonia Azucarera, se logró identificar al agresor.

“Se tiene (identificado) la participación de un individuo y la utilización de una arma blanca”, apuntó el fiscal en un mensaje en conjunto con el gobernador del estado Américo Villareal.

Detalló que esta información es de manera preliminar y queda sujeta a la confirmación de los dictámenes periciales, de video y necropsia.

“Las primeras indagatorias nos permiten contar con las características fisonómicas y de vestimenta”, destacó Barrios Mojica, quien aseguró que se realiza un operativo para dar con la localización de este sujeto.

Por su parte, Américo Villareal mandó sus condolencias a los familiares, ciudadanos del municipio y a los tamaulipecos “de este momento tan difíciles que nos está tocando vivir, reprobable a todas luces”.

“Le pedí a quienes colaboran en esta mesa de seguridad que no distraigan en ningún momento y en ninguna hora del día para el esclarecimiento este artero asesinato”, apuntó el gobernador, quien consideró al alcalde con licencia como un “compañero” y con el cual trabajaba en conjunto con el gobierno del estado.

Información en desarrollo… POR INFOBAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *