“Avatar 2” se estrenará en diciembre de 2017

13 junio 2015
Visto: 993 veces

mini-AVATAR2El presidente FOX, Jim Gianopulos, aseguró que será la película más asombrosa e impresionante que verán tras visitar la locación en Nueva Zelanda.

La segunda parte de la película “Avatar” se estrenará en diciembre de 2017, la 3 en 2017 y la 4 en 2019, así lo informó Jim Gianopulos, presidente de los estudios FOX, en la revista “NME Movies”.

Gianopulos visitó las oficinas donde se prepara la grabación en Nueva Zelanda y notó que la filmación va a avanzando, de acuerdo con la revista.

«James tiene allí una habitación gigante, llena de fotografías, maquetas y personajes hasta el tejado. Es una de las cosas más increíbles que he visto nunca. Su reto es poner todo esto en una película», destacó.

“Será la película más asombrosa e impresionante que jamás verán. Ya hay imágenes, personajes y mundo de la secuela”, comentó.

Estaba previsto que la segunda parte de esta película se estrenara en 2016 pero James Cameron, director del filme, dio a conocer en enero que debido a la complejidad del guion no sería posible.

 

RAZON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *