AGUAS DE SALTILLO INFORMA CIERRE PARCIAL NOCTURNO DE LA CIRCULACIÓN VIAL SOBRE BLVD. VENUSTIANO CARRANZA

26 abril 2024
Visto: 467 veces

 

 

Se realizarán por la noche, de Domingo a Jueves, solamente

Informamos que a partir del domingo 28 de abril y hasta el 15 de mayo de 2024, estaremos realizando cierres parciales nocturnos de la circulación sobre el BLVD. VENUSTIANO CARRANZA, derivado de los trabajos de sustitución de tomas de agua potable que realizaremos como parte de nuestro Plan anual de mantenimiento a infraestructura hidráulica.

 

Los trabajos se realizarán en el V. Carranza, desde la Calle Baja California hasta Calle Canadá donde trabajaremos por tramos y por etapas; se trabajará solo de domingo a jueves de cada semana, en un horario nocturno (de las 8:00 de la noche a 5:30 de la mañana), para afectar lo menos posible la circulación vehicular. Resaltando que durante todo el día la circulación sobre el Blvd. V. Carranza permanecerá abierta con normalidad.

Además de las vías alternas, durante los horarios de trabajo nocturno, estará habilitado un carril de circulación en el tramo a intervenir en ambos sentidos sobre el V. Carranza, donde estaremos en coordinación con la Dirección de tránsito Municipal para agilizar de la mejor manera las vialidades.

 

Cada día, se estará proporcionando información detallada a través de las redes sociales de AGSAL, sobre el tramo donde se estará trabajando por la noche.

En resumen:

• Haremos un cierre parcial nocturno de la vialidad sobre el Blvd. Venustiano Carranza en ambos sentidos, por trabajos de sustitución de tomas de agua potable 

• Los trabajos se realizarán por tramos, en tres etapas:

Etapa 1:  Domingo 28 de abril – jueves 2 de mayo | V. Carranza en el tramo de Baja California a calle Veracruz

Etapa 2: Domingo 05 al jueves 09 de mayo | V. Carranza en el tramo de Veracruz a Calle Nogal

Etapa 3: Domingo 12 al miércoles 15 de mayo | V. Carranza en el tramo de Calle Nogal a Calle Canadá

• Los trabajos serán nocturnos en un horario de las 8:00 de la noche a 5:30 de la mañana, el resto del día, la circulación sobre el Blvd. V. Carranza permanecerá abierta con normalidad.  

• Solo se trabajará de domingo a jueves de cada semana, para afectar lo menos posible la circulación vehicular. 

De antemano agradecemos a los ciudadanos su comprensión ante las molestias ocasionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *