CABILDO APRUEBA GANADORES DE LA PRESEA MIGUEL RAMOS ARIZPE 

26 abril 2024
Visto: 228 veces

 

En su edición 2024, la “Presea Miguel Ramos Arizpe” será entregada a Francisco Aguilar Coronado; a don Oliverio Gutiérrez del Bosque, así como al Instituto Miguel Ángel Rodríguez Calderón (IMARC), por acuerdo unánime de los integrantes del Cabildo de Ramos Arizpe.

El alcalde Chema Morales Padilla encabezó la sesión ordinaria en la que se autorizó a los tres ganadores de las categorías En Vida, Post Mortem y Presea Institucional quienes serán reconocidos en ceremonia especial a realizarse el próximo 13 de mayo, en el Teatro “Eulalio Gutiérrez”, como parte de los festejos por el 44 aniversario de la elevación a ciudad.

De acuerdo con el dictamen, al ramosarizpense Francisco Aguilar Coronado será homenajeado con la Presea En Vida por 55 años de labor en los Lonches Yolis, localizados en la zona centro, por lo que es considerado un personaje representativo de la ciudad.

Mientras que, a don Oliverio Gutiérrez del Bosque se le reconocerá con la Presea Post Mortem por su amplia trayectoria en las ramas agrícola y ganadera que lo llevó a posicionarse como un destacado comerciante local.

La Presea Institucional será para el Instituto Miguel Ángel Rodríguez Calderón (IMARC) que, por más de 20 años, funcionó como la “Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe” con un trabajo constante que le permitió consolidarse como una unidad administrativa más de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *