SFP omitió incluir propiedad en Houston en declaración de bienes: Sánchez Cordero

6 febrero 2019
Visto: 796 veces

 

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) omitió publicar el departamento que tiene en Houston, Estados Unidos, en la declaración patrimonial que hizo pública el 30 de enero.

Evidentemente molesta, así respondió al diario Reforma, quien publicó que la funcionaria no declaró el penthouse de alrededor de 11 millones de pesos, el cual se encuentra en la torre Park Square en Houston, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, la encargada de la política interior en México pidió aclarar las razones por las cuales se reservó la información y reclamó a dicho diario así como a José Díaz Briseño, quien firma la nota, por no haberla llamado para conocer su versión.

Insistió en que entregó completa su declaración patrimonial y dijo desconocer por qué una de sus propiedades no fue publicada por la Secretaría de la Función Pública, por lo que pidió a dicho medio preguntarle sobre dicha omisión.

Sánchez Cordero es propietaria de dicho inmueble junto con su esposo el notario público Eduardo García Villegas.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *