Visita Tijuana.

13 diciembre 2018
Visto: 1018 veces

1.-Museo de Historia de Tijuana

Si lo que quieres es conocer la historia de la ciudad, este es el mejor lugar para hacerlo. Está localizado en el palacio de la cultura y en el convergen todas las facetas y evolución que ha sufrido la ciudad desde su fundación.

2.-Paseo de Chapultepec

En este espacio encontrarás una gran variedad de platos de diferentes países. Esto gracias a restaurantes especializados en los mismos que allí se encuentran. Así podrá comer en un mismo lugar tanto comida italiana como tailandesa.

3.-Plaza Monumental Playas de Tijuana

Ubicada en la avenida Pacífico de la ciudad esta plaza es consideraba el tercer espacio taurino más grande el mundo.  Por lo que es uno de los lugares turísticos de Baja California que no debes dejar de visitar.

4.-Parque Morelos

Visitar este parque es una excelente opción para entrar en contacto con la naturaleza. Cuenta con hermosas áreas verdes, un lago artificial para pasear en bote y un mini zoológico con especies propias de México.

5.-Museo El Trompo

Es el museo ideal para visitar con los niños ya que conocerán todo lo relacionado con la ciencia y tecnología. El museo tiene cuatro salas interactivas, una sala de cine en 3D y un auditorio.

6.-Museo de cera

Quienes visitan este museo pueden deleitarse contemplando replicas en cera de personajes históricos de México. Estos personajes son tanto de la época colonia, como del período independentista y la historia reciente.

7.-Centro Cultural Tijuana (Cecut)

Este impresionante domo es considerado la referencia cultural por excelencia de la ciudad. Allí se realizan con frecuencia encuentros de ciencia, arte y tecnología.

8.-Museo de Las Californias

Este museo se encuentra dentro de las instalaciones del Cecut. En el mismo, podrás hacer un recorrido por la historia cultural de Tijuana.

9.-Museo del Mariachi y el Tequila

Sin lugar a dudas este es uno de los mejores lugares para visitar en Tijuana. Allí podrá admirar el proceso de elaboración de la esta famosa bebida mexicana y la historia de vestimenta asociada a este género musical.

10.-Parque Teniente Guerrero

Este parque constituye un soplo de aire fresco en pleno centro de la cuidad. Allí suelen ir los lugareños para conversar. Además, el espacio se ha constituido en un “santuario” del ajedrez, por lo que continuamente se realizan competencias de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *