5 películas en Netflix que son joyas escondidas.

24 octubre 2018
Visto: 856 veces

 

On body and soul:

María llega como supervisora a un matadero y, como es muy tímida, se aísla de todos y no habla con nadie. Endre es uno de sus compañeros que comparte la frialdad de ella, pero poco a poco se empiezan a conocer… no en persona, sino en sueños.

Ojos grandes:

Esta cinta cuenta la historia de Margaret Keane, una pintora de los años 60 que se caracterizó por hacer retratos de mujeres con ojos grandes y por tener una relación complicada con su esposo, quien se adjudicaba la autoría de sus obras.

Holidays:

Esta cinta de terror recopila varias historias ambientadas en las fechas importantes de Estados Unidos. Cada segmento está escrito y dirigido por alguien diferente, así que podrás ver una muestra del horror que se está haciendo actualmente.

Asesino del futuro:

En el año 2072 los asesinatos están prohibidos, así que cuando la mafia se quiere deshacer de alguien lo mandan al pasado, donde un sicario se deshace de él. El problema surge cuando uno de estos matones es encomendado con la misión de matarse a sí mismo, en su versión del futuro.

It’s comes at night:

Paul vive con su esposa y su hijo en una desolada cabaña en la que se sienten seguros hasta que una familia llega desesperada a su casa en busca de refugio. Paul hará todo lo posible por proteger a su familia de una fuerza maligna que amenaza con acabar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *