ROSA MEXICANO Suspenden SNTE entrega de Medicamentos a pacientes con diabetes e hipertensos

11 octubre 2018
Visto: 284 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e14860519349984132

 

La medida incluye a

Profesores en activo

Advierten a no caer en las

Redes de Juanistas o Elvistas

 

Crece la lista de suspirosos

A una posición con AMLO

Voy con mi hacha

 

Desde las últimas horas, las  Clínicas del Magisterio suspendieron la entrega de  medicamentos para enfermedades crónico-degenerativas (diabetes, hipertensión y demás enfermedades cardíacas, autoinmunes, renales, etece, etece, ) por instrucciones del Secretario General de la Sección 38 y del Consejo de Administración del Servicio Médico

Esta versión empezó a manejarse con fuerza en las redes sociales; supuestamente la medida incluye a los profesores en activo…

Se detalla que para los servicios especiales como un estudio para un estudio o una cirugía de alta especialidad, se les va a enviar al Centro de Salud y que esto quedó plasmado en el convenio suscrito entre el Sección 38 y el Gobierno del Estado, en razón a que los Centros de Salud tienen mejor nivel que nuestras clínicas magisteriales.

Eso es lo que fueron a aplaudir tus representantes delegacionales.

El texto incluye esta recomendación:

A los miembros de la Sección 38 del SNTE:

Cuidado de no caer en las redes que están tendiendo los grupos oportunistas para atrapar adeptos para su causa:

“””Por un lado están los JUANISTAS y por otro los ELBISTAS.

Aquellos quieren mantener a Juan Díaz de la Torre en la Presidencia del SNTE y los otros quieren sentar nuevamente a Elba Esther Gordillo (o al que ella imponga) en la silla de mando.

Tanto unos como otros quieren el poder para sus fines, pero no buscan democratizar al SNTE, ni colocar en primer lugar la defensa de nuestros derechos y necesidades.

Ambos buscan mantener o recuperar el poder para satisfacer sus ambiciones personales.

A lo más que aspiran es al cambio de personas, a quitar a unos para ponerse ellos, los mismos de siempre.”””

 A los morenistas de Monclova les cayó de perlas que Tomás Piego, piquete de ombligo de uno de los hijos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, acaba de ser designado delegado político en Guanajuato.

Pliego es el protector de Claudia Garza del Toro, por lo que la esperan que la saque de Monclova para integrarla a su equipo de trabajo y deje de estar haciendo daño a Morena en la región centro de Coahuila.

Dan como un hecho también que Claudia se lleve a  Aida Mata su gurú y gente de todas sus confianzas. Estiman que ya lejos de Coahuila ambas chicas podrán seguir robando, mintiendo y traicionando, las tres prohibiciones que Lopez les pide a los de Morena, y que por supuesto ellas ignoran..

Mientras eso pueda o no suceder, es decir que Pliego se lleve a Claudia y esta a Aida Mata, siguen su curso  las 13 denuncias que están presentadas en su contra, en la dirigencia del CEN de ese partido…

Y a propo de Morena, sigue creciendo las listas de aspirantes a formar parte de los funcionarios federales en Coahuila, se trata de:   Juan Pablo Rodríguez Delgado, Marcos Rodríguez galaz, Isabel Peña,  Roberto Martínez, Roberto Elizondo, mas lo que se acumule..

Se habla además que el licenciado  Javier Guerrero pudiera colocarse por lo menos como Oficial Mayor en una Secretaria de Estado.

  

Los pocos priistas que siguen fieles a la causa, están totalmente desilusionados por lo sucedido con los maestros y el maltrato que les han dado a los jubilados y pensionados por parte del estado..

“No tenemos cara de llegar con la gente de ese sector porque nos recriminan esas acciones en contra de lo que más presume en gobierno: los maestros.

 A los tricolores de la región centro no les cayo nada bien el nombramiento del tal Rigo, pues dicen que será más de lo mismo, y que si en elecciones no visitó nunca los comités municipales, ahora que no hay elecciones menos.

Explican que se siguen cometiendo los mismos errores y así no saldrán del bache, sino que al contrario,  se hundirán más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *