ROSA MEXICANO Repulsan a la marucha en el Gym donde practica pilates

20 septiembre 2018
Visto: 942 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Llegan a Monclova personeros de

Napoleón; inician campaña para

Atraer organizaciones sindicales

 

 

En Coahuila avanza el

grupo de Bejarano para

sumar adeptos a Morena

 

Gestionan diputados apurar

Los recursos del Fonden

 

 

Voy con mi hacha

 

 

Nos unimos al sentimiento de dolor profundo que flagela ahora a la familia Herrera Rodriguez, de origen cieneguense por el sensible deceso de la señora Alicia Rodriguez de Herrera, esposa ella de mi primo el doctor Antonio Herrera Villarreal…

 

El deceso tuvo lugar ayer en la ciudad de Monterrey, donde reside la familia…

 

Elevamos a Papá Dios una oración por el eterno descanso de Licha y hacemos votos porque su esposo Toño mi primo y sus hijos el Ing. Antonio, el doctor Manuel y la licenciada Sara Alicia y sus hijos, logren superar el dolor de la pérdida..

 

Descanse en paz.

  

 

Con cargo o sin cargo, la que es “patana”, es “patana”…

 

Se sabe ahora que Maria Esther Monsivais, ex todo en la administración del innombrable y conocida en la fila del cine, de las tortillas, del cajero Banorte Plaza Patio, de Telcel Periférico y Galerías e inclusive en la línea de espera de Hi Hop, como “la perrucha”, no acaba de acomodarse en el grupo de señoras que toma pilates en un gym del rumbo precisamente por su sangre gorda, que otros le aguantaban cuando era una temible (y terrible) funcionaria, por su mal genio, pésimo vocabulario y mal vibrosa.

 

Y todo porque con su conocida falta de educación, cultura y mal genio, pasando por alto el hecho de que la metieron con calzador a un grupo de diez damas que usan las diez camas existentes y que ya está totalmente integrado.

 

Seguramente que presumiendo los billetes de las empresas fantasma de su invención, llegó al sitio y logró que el propietario le hiciera una agenda en donde ella puede entrar al grupo que se le pega la gana y a la hora que mejor le acomoda..

 

Cuando las señoras preguntan el porque de esa preferencia, se le llena la boca diciendo: infórmense con el dueño yo claramente le dije que mi horario tenía que ser libre y el lo aceptó.

 

Esto le llenó el buche de piedritas a esas damas que venían trabajando pilates en un ambiente pleno de camaradería el que se encargó de destruir con su sola presencia, la perrucha, o la marucha, como también le apodan.

 

Optaron por dejarla colgada de la escalera y las diez señoras le aplicaron la ley el hielo a la que fuera la mano derecha del innombrable en eso de pellizcarle al erario…

 

Total que ayer, o mas bien hace unos meses se sentía la ultima chupada del mango, una maravilla, pues y ahora está dejada de lado en un grupo de diez verdaderas damas en el que por supuesto, no tiene cabida….   

 

 

Ayer llegaron al solar del acero, personeros del senador Napoleón Gómez Urrutia con instrucciones de iniciar la recomposición del panorama sindical donde no pocas agrupaciones se quejan de que sus respectivas dirigencias de plano están vendidas a los patrones, como el caso de las secciones mineras que tienen liderazgos que están en manos de Alonso Ancira..

 

Por lo pronto se supo de la reorganización del sindicato del sistema minero nacional. Su objetivo son las secciones 147 y 288, que de plano son consideradas como las joyas de la corona…

 

A decir de los que de todo saben todo, René Bejarano le está ganando terreno al senador Armando Guadiana en eso de allegarle simpatizantes a Morena… Justo hoy el también conocido como el señor de las ligas llega a Castaños a hacer talacha en el territorio; seguramente que va a designar a César Flores como su representante para esos menesteres.

 

Bejarano tiene simpatizantes en Castaños donde por cierto llega a iniciar la construcción de un “poli deportivo”, y en Ocampo y Sierra Mojada, más los que se le sumen a lo largo de la jornada…

 

Guadiana tiene presencia en la región centro y mi pueblo mágico, pero no está cruzado de manos, también anda convenciendo a tantas personas como se pueda para que se sumen al proyecto de Morena…

 

Mientras eso sucede Marco Rodríguez Galaz ya empezó a picar piedra para llegar a la presidencia estatal de Morena.

 

 

Por cierto los morenistas siguen dando de que hablar y de que escribir, también. Personalmente le pidieron a AMLO que no le dé la más mínima oportunidad de cargo alguno a Claudia Garza del Toro que presume de que será la subcoordinadora de Sedesol apenas se inicie el próximo gobierno presidencial…

 

Garza del Toro está señalada como la persona que a donde llega, va tras el billete…

 

No le gusta que le hagan la manicure de tal suerte que sus uñas siguen siendo muy largas11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *