ROSA MEXICANO Asaltan aquí a la Sonora Dinamita

12 septiembre 2018
Visto: 847 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

¿ Harán una cumbia para narrar

Lo que les sucedió en Coahuila?

 

Le dan su probadita de gloria

A la Dip. Melba: sube al podio

Pide agilicen recursos Fonden

 

Martha Garay defiende

¡ la reforma educativa !

Piden diputados locales declarar

Zona de emergencia a San Pedro

Voy con mi hacha

Qué pena, que sopor, que bochorno y que inseguridad en las carreteras de Coahuila ya que “a resultas” de esto, la entidad se haya convertido en pasto de los medios nacionales y sorna en los noticieros de espectáculos porque sucede que varios encapuchados asaltaron  al grupo musical, SONORA DINAMITA.

Los hechos sucedieron en un tramo de la carretera federal 57 entre Castaños y La Muralla…. El grupo regresaba en su autobús particular luego de haber actuado en el cierre de la Feria de Sabinas.

Fueron interceptados por un grupo de encapuchados que lo único que les dejaron fue la vida, que no es cosa menor porque casi los dejan en calzones. Los despojaron de todo lo que habían cobrado por su actuación en Sabinas y ya entrados “en confianza” les quitaron todo lo de valor que traían consigo, como anillos, relojes, esclavas, carteras, celulares y varios etcéteras más.

Ya presentaron su denuncia en espera de recuperar algo de lo robado…… Es de esperarse que mínimo narren lo que les sucedió en la principal carretera coahuilense, en una cumbia.

Pues nada limonada, que dos de las cuatro legisladoras federales por Coahuila, Melba Farías y Martha Garay tuvieron ayer su probadita de gloria al subir a la máxima tribuna del país, o sea la cámara baja para exponer diferentes propuestas en espera del generalizado respaldo legislativo.

Doña Melba pidió el respaldo de sus similares para urgir al FONDEN a que agilice los recursos aprobados por la declaratoria de emergencia por los daños causados por las lluvias en los municipios de Torreón, Acuña y Piedras Negras..

A Martha Garay sus padrinos le pasaron la factura y no tuvo mas que pagar defendiendo ¡ la reforma educativa !  aunque es posible que ignore en que condiciones está el servicio médico de sus compañeros de sector que no solo demandan solución al problema de la falta de médicos y medicamentos sino también de la rampante corrupción que tiene en la lona las pensiones.

No se quedaron atrás los senadores coahuilenses que se unieron al margen de siglas y colores para proponer que en la declaratoria de emergencia se incluya a los municipios de Matamoros, Madero y Viesca.

La Senadora tricolor Verónica Martínez, y los morenistas  Eva Galaz y Armando Guadiana presentaron un punto de acuerdo en el que exhortó a la Secretaría de Gobernación a agilizar el proceso de entrega de insumos destinados a los municipios de Piedras Negras, Acuña y Torreón, donde la dependencia federal declaró emergencia por las intensas lluvias de los últimos días.

 

Hay mucha irritación entre los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social de Monclova porque los  pasados aguaceros se sintieron más en el interior del edificio que en el exterior y que no saben a quien acudir para que el problema se solucione a la voz de urge, (del verbo no se tarden) porque bien se sabe que todo el mes es muy “llovedor” y no es posible que quienes acuden en busca del servicio médico se mojen más adentro del inmueble, que en la mismísima calle…

Se sabe ahora qué en horas recientes, un matrimonio joven se apersonó en la presidencia municipal sobre una queja presentada en la víspera sin que el problema haya avanzado un milímetro siquiera.

Los atendió una regidora que sin decir nada, llama a la policía y ordena que lo encierren en la cárcel municipal. Claro qué por supuesto la esposa reclama y haciendo gala de prepotencia, le dice “Aquí soy la ley y si sigue reclamando también a usted la mando encerrar”

Qué barbaridad, este tipo de personas y actitudes como la observada por la regidora panista manda por un tubo el diario esfuerzo del alcalde que trabaja al mil por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *