Acude Videgaray a Foro Económico Mundial como invitado especial

12 mayo 2018
Visto: 912 veces

Venezuela-no-es-una-democracia-Luis-Videgaray-GDT

 El encuentro Cuarta revolución industrial, que organiza el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), tienen como invitado especial a Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El canciller mexicano participa en ese evento a lado de representantes permanentes ante las Naciones Unidas, miembros de la academia y del sector privado de Silicon Valley, en San Francisco, California.

Se debatirán en el foro los efectos del cambio tecnológico acelerado y el impacto de las nuevas tecnologías en las políticas de desarrollo, informó la SRE en un comunicado del que da cuenta La Jornada.

Videgaray Caso participa para dar seguimiento a la iniciativa que impulsa México en la Asamblea General de la ONU con el propósito de analizar el efecto del cambio tecnológico acelerado en la instrumentación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Se informó que el canciller presentará las prioridades de México en esta materia.

También participará en los debates sobre la evolución y los retos de las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y la elaboración de políticas públicas para sacar provecho de sus ventajas y minimizar efectos disruptivos.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *