«Como quieran, quiero» pero no con el tercer lugar: Anaya sobre debate

5 abril 2018
Visto: 986 veces

anaya-196920

 «Como quieran, quiero» respondió Ricardo Anaya al ser cuestionado sobre su participación en los debates con los candidatos a la presidencia de la república, sin embargo, al puntualizar sobre el reto del candidato priista, José Antonio Meade Kuribreña, sobre debatir acerca del patrimonio, aseguró que le interesa contrastar ideas con Andrés Manuel López Obrador, «no con quien va en un lejano tercer lugar».

Aunque el candidato panista aseguró que debatirá «en los términos que quieran debatir» señaló que lo hará en el encuentro programado por el Instituto Nacional Electoral el día 22 de abril.

El representante de la coalición Por México al frente criticó que de los cuatro  candidatos Meade sea el último en presentar sus declaraciones, en especifico la 3de3 programada para este jueves, y que aún con ello pretenda que se le aplauda.

Aunado a ello, reitero que es totalmente falso que el candidato del Pri lo haya desbancado del segundo lugar ya que lo que su equipo pretende nuevamente es engañar a la gente.

«El PRI no tiene posibilidades de  ganar la elección», insistió Anaya.

En lo que respecta al tema del envío de la guardia nacional estadounidense a la frontera y el llamado para que los candidatos se unan en una sola voz contra el hecho, señaló que es precisamente el pronunciamiento que ha realizado desde la tarde de ayer y que es importante la unidad nacional no sólo de los candidatos.

A lo que insistió que el gobierno mexicano debe tomar una postura más fuerte, pues el gobierno de la república no tiene que cooperar con el estadounidense en el temas como migración y seguridad si hay un trato hostil por parte del vecino del norte.

Es una amenaza que rompe con la relación bilateral, por lo que respaldó el pronunciamiento del Senado de la República de suspender la cooperación con Estados Unidos mientras el presidente Trump no sé conduzca con civilidad.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *