Meade no ha confirmado participación en foro del ITESO, afirma El Universal

5 abril 2018
Visto: 748 veces

meade-1100-1

 El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sería el único aspirante que no ha confirmado su participación en los encuentros que organiza el ITESO con alumnos de la universidad, de acuerdo con El Universal.

El diario publicó este jueves en su editorial que la campaña de Juntos Haremos Historia ya confirmó que Andrés Manuel López Obrador acudirá en los próximos días al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, mientras que Ricardo Anaya, de Por México al Frente, se presentó el día de ayer en el campus.

Incluso, la editorial infiere que la negativa de Meade Kuribreña podría deberse a que el ITESO es una institución jesuita tal como la Universidad Iberoamericana, donde hace 6 años lo paso muy mal el entonces candidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.

El Instituto Tecnológico Autónomo de México también está organizando encuentros con los candidatos presidenciales, y en este caso López Obrador es el único que no ha confirmado su presencia.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *