FACILITA SIMAS PAGO DEL AGUA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS CAJEROS.

24 noviembre 2017
Visto: 845 veces

 

header_bg
 

Acuña, Coah., Con el propósito de facilitar a los usuarios del agua potable el pago de este servicio, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) instalará dos nuevos cajeros, uno de estos en presidencia municipal, para el pago a través de tarjeta de débito, así lo anunció el Subgerente Comercial Armando Muruaga Gallegos.

Indicó que la próxima semana será inaugurado un cajero en la planta potabilizadora I “La Cuchilla” y otro en presidencia municipal, que se sumarán a los existentes en la calle Bravo y Galeana.

“El cajero de presidencia municipal tendrá una función muy distinta, que no tiene hoy en día ningún cajero, el usuario podrá hacer pagos con tarjeta de crédito o débito, lo que es muy importante porque la mayoría de  la gente cobra su nómina a través de tarjeta, y esto será para mayor comodidad de ellos”.

Sostuvo que las 24 horas del día los usuarios podrán pagar con tarjeta de débito o crédito, recomendando a las personas llevar consigo el número de cuenta, porque el cajero no requerirá del recibo, solamente con teclear el número de cuenta les aparecerá el saldo, para su abono o pago total.

Resaltó que este sistema ha impactado positivamente  porque además de facilitarle al usuario el pago del servicio, a través de cajeros, tiendas comerciales y por internet, le ha permitido a SIMAS abatir en un 50% el rezago en el pago, porque de 20 mil usuarios que pagaban a tiempo su recibo, hoy ascienden a 30 mil los cumplidos.

De 44 mil usuarios domésticos aproximadamente 31 mil pagan oportunamente, mientras 13 mil pagan, pero no en el rango de los tres primeros meses.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *