¿Alyson Tabbitha es la mejor cosplayer del mundo?

2 noviembre 2017
Visto: 1620 veces

DLpXTPbXUAE9LZ7

La estadounidense Alyson Tabbitha es una chica que vive en Florida. Ella ha conquistado las redes sociales por su rostro camaleónico  y  por su talento para transformarse en cualquier personaje. El último disfraz que causó sensación, fue su personificación de Gal Gadot en su personaje de Mujer Maravilla.

Desde muy pequeña mostró una gran afición por los disfraces. Su mamá, quien era una artista profesional le diseñaba desde pequeña sus vestidos.

Ambas esperaban con ansias Halloween porque en esta fecha salían a relucir sus dotes creativas. Tiempo después, Alyson se dedicó profesionalmente al cosplay.Desde entonces sus disfraces han sido los más célebres de las convenciones en las que ha participado.

Alyson se ha hecho famosa no solo entre la comunidad de cosplay, sino también en Instagram; en donde cuenta con 211,000 fanáticos.

Algunos de los personajes más famosos que ha encarnado Tabbitha son: el Capitán Jack Sparrow, Leeloo del Quinto Elemento, Edward Scissorhands, Lestat de Entrevista con el Vampiro, Yuna de Final Fantasy, Gaara de Naruto, entre otros.

Alyson refleja su gran esmero y dedicación en cada disfraz que realiza. Ella cuida minuciosamente cada detalle de su cuerpo, cara, cabello, así como de su vestuario y maquillaje, culminando de manera perfecta cada una de sus representaciones.

Información de: Poblanerias.com

DG0s0v6XkAEOKqq DHhv91xXgAIl5pd C8v9jfUXoAEpOYX CU8OO-9UcAASPYs DAO0sNRWsAEUUGI DBrZcYdXUAApuCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *