Justifica Luis Fernando Salazar su ruptura

17 enero 2017
Visto: 1093 veces

SE-REVELA

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales Luis Fernando Salazar explica los motivos de su inconformidad y el por que asegurar que el proceso llevado por Acción Nacional es un ejercicio amañado.

En primer instancia dentro de los ejercicios desarrollados no se calificaron los negativos o pasivos de cada uno de los interesados, siendo realistas quien resulto ganador es efectivamente quien mas negativos tiene aun que no se pueda precisar si esa resta fuera suficiente para revertir el resultado.

Otra de las razones de queja es el echo de que dentro de las encuestas se considera a personajes que no estaban contendiendo y que con esa división se diluyen los resultados pues se generan una división innecesaria de las respuestas o reactivos aplicados.

La tercera causa que alude es que los esquemas del proceso fueron hechos por personas apócrifas, lo que de inicio suena falso o no fue bien explicado por el Senador con licencia, las dos primeras aseveraciones suenan contundentes en principio aun que ello no significa que sean suficientes como para inclinar una balanza, para aseverar o negar tendría que ponerse del conocimiento publico todo el ejercicio al igual que los resultados completos de la encuesta que hoy juzga de amañada.

La división pone en riesgo la alternancia, los intereses personales y de partidos siempre están por encima de los ciudadanos, por desgracia así es nuestro sistema político, hoy quizás lo que mayor importancia debe tener es saber que actitud final tomara Luis Fernando y como abonara para que exista alternancia, sin duda existen otros actores políticos que en suma con él pueden lograr un cambio de mano en el poder.

¿Su descontento será suficiente para que decida sumar a alguien más lo que de origen otorgaría al PAN?

¿Podrá surgir otro grupo donde se amalgamen diversas corrientes y que con el apoyo de los ciudadanos logren cambiar el rumbo de lo que hasta ahora ha sido un bi partidismo ?

La decisión final que tome Luis Fernando marcara tendencias, ello siempre y cuando la misma no dilate en demasía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *