Poli-Cosas

24 mayo 2016
Visto: 1214 veces

poliLa violencia a todo lo que da en Coahuila, 4 ejecutados en Torreón en solo un día, un cadáver encontrado en una alcantarilla con señas de tortura, un padre de familia muerto en un camión de pasajeros ultimado mientras en sus brazos protegía a su hija son solo algunos ejemplos, en tanto el Gober Viajero ya prepara otra gira por el lejano oriente, eso si es no tener madre., Los pensionados sin recibir un adecuado servicio medico, los despidos a burócratas en aumento, los proveedores sin pago y este descarado de viaje.

El problema de sus salidas es que se hace acompañar de todo un séquito de inútiles, sus viajes son ostentosos y cuestan millones del erario, ademas siempre que sale es por que algo turbio prepara, alguna canallada puede estar en puerta, el supone que estando fuera puede con mayor facilidad lavarse las manos.

Hablando de despidos no solo ocurren en el Estado, los municipios también realizan sendos recortes, bien los del PAN como igual los del PRI, el argumento no tienen dinero, dicha justificación es real pero lo que no se sabe es el ¿ por que? no optan por reducir sus gastos personales, bajar el sueldo de los de primer nivel, ahorrar en lo que gastan de gasolina y economizar en otros rubros antes de dejar a familias sin sustento.

“ Costumbres de la clase Gobernante que solo terminaran cuando los ciudadanos tomen control”

Ventaneada le dieron al padre de otro cachorro revolucionario, el padre del candidato en Oaxaca habla con un hocico peor que el de un gendarme ( dicho popular) imagine si esa prepotencia tiene con sus aliados de telerisa que pueden esperar los ciudadanos, seguro es muy del tipo de nuestro apreciado Rubén y por ello ya varios mapaches se encuentran apoyando por esas tierras, dinero mata a carita y seguro se fueron bien cargados.

Recuerdo lo de las encuestas y me da de nuevo risa:

¿Si alguien debe morir y tuviera que decidir entre Miguelito y su mama a quien escogería?

¿Si hoy a fuerza tuviera que votar para que no se terminara el mundo y solo pudiera escoger entre Miguelito o Miguelito o Miguelito por quien votaría?

Como sabe usted Miguelito quiere ser Gobernador entre él y otro que no sabemos ni le decimos su nombre ¿por quien votaría siendo forzosa su respuesta?

Ademas en todo Coahuila entrevistan a 400 personas, mismas que cuestionan dentro del PRI o en las loterías que realizan en las colonias.

Y él ganador de la encuesta, quien usted mande mi jefe, eche un billete de esos del erario , no deje de hablarme para la próxima.

A otro perro con ese hueso mi david, la chalupa y buenas en tu casa con alberca.

Los calores están muy intensos, cuide a sus niños al igual que a las personas mayores, si pasa mucho tiempo al sol aplique bloqueador, después de ver por sus familiares o conocidos recuerde también a sus mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *