Madre asesina a su bebé, hiere a dos menores e intenta quitarse la vida

8 septiembre 2015
Visto: 973 veces

mini-mujes asesina a su bebeTodo ocurrió después que de sostuvo una discusión con su marido; los hechos ocurrieron en Monterrey.

Una bebé fue asesinada por su madre, la cual además hirió con un arma blanca a sus otros dos hijos.

Vecinos informaron a la policía que la mujer identificada como Andrómeda Elisa Cordero, de aproximadamente 30 años, había sido vista sosteniendo una discusión con su marido en la banqueta de su casa.

Minutos después la pareja y los menores entraron a la casa, y tiempo después el hombre salió de su domicilio.

Fue más tarde que regresó a la casa y al subir a la recámara principal encontró a su bebé de cuatro meses sin vida, así mismo a su esposa con heridas hechas con un cuchillo.

Además encontró a sus otros dos hijos malheridos también con arma blanca en la habitación.

Al ver la escena, el hombre identificado solamente como Jesús Campos, tomó a los pequeños de cinco y cuatro años, y los trasladó a las instalaciones de un hospital privado ubicado sobre la avenida Paseo de los Leones, y de ahí fueron llevados a otro hospital en la avenida Insurgentes, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes cercaron el perímetro mientras que elementos del Instituto de criminalística y servicios periciales realizaban las investigaciones en la escena del crimen.

La mujer fue llevada por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital Universitario en donde su estado de salud es reportado como grave.

Personas cercanas al matrimonio señalan que las discusiones eran frecuentes y le habían aconsejado a la mujer que se separara.

Jesús Campos se encuentra declarando ante el ministerio público por los hechos y se espera que Elisa Cordero se recupere para escuchar su versión.

INFO 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *