“NOS ESTAMOS JUGANDO EL PRESENTE Y FUTURO DE NUESTRAS FAMILIAS” XAVIER GONZÁLEZ VALDÉS.

22 marzo 2024
Visto: 233 veces

 

 

Durante su día 21 de campaña rumbo a la Cámara de Diputados, el Candidato a la Diputación Federal por el octavo distrito de Coahuila, Xavier González reiteró su compromiso de trabajar por el presente y futuro de las familias coahuilenses desde el Palacio Legislativo.

En su encuentro con simpatizantes de la Colonia Manantiales del Valle en Ramos Arizpe, Xavier González aseguró que su labor se enfocará en la defensa del presupuesto federal destinado a Coahuila, para temas prioritarios como seguridad, salud, economía y apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

«Quiero asegurarles que, si me lo permiten, mi legislación será cercana a la gente tanto de las zonas urbanas como del campo» aseguró el candidato.

Así mismo explicó la importancia de tener buenos diputados y senadores, que amen a su estado y estén dispuestos a luchar por lo que Coahuila merece.

«Será la elección más grande en la historia, nos estamos jugando el presente y el futuro del país y de nuestras familias, por eso es necesario obtener el triunfo este próximo dos de junio y así frenar el daño que el gobierno federal le ha hecho a nuestra gente de Coahuila» afirmó González Valdés.

Aseguró que Coahuila es un estado fuerte y que el Gobernador Manolo Jiménez ha hecho un gran trabajo en estos primeros 100 días de su administración, pero que es necesario apoyarlo desde el congreso y senado, para que comas recursos se pueda continuar con el desarrollo de los 38 municipios.

Finalmente, comentó que una de las necesidades y preocupaciones principales de las familias coahuilenses, es el tema de salud, ya que la desaparición de un programa tan importante como el Seguro Popular, ha creado desconcierto e incertidumbre, ante un sistema de salud que no da resultados, por lo cual será primordial fortalecer este tema y ponerle especial atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *