Hallan cuerpo de Ana Victoria Ávila, fotógrafa reportada como desaparecida en Playa del Carmen

30 marzo 2024
Visto: 424 veces

 

Solidaridad, Quintana Roo.- Pescadores reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer flotando, aproximadamente a un kilómetro de las costas de un centro de hospedaje de este destino.

Luego del descubrimiento, los trabajadores del mar dieron aviso a las autoridades, que desde el miércoles 27 de marzo buscaban a Ana Victoria “Nani” Ávila, de 28 años,que se adentró a nadar al mar en Playa del Carmen y que, posteriormente, nunca salió.

En un video, los pescadores destacaron que el cuerpo tenía un tatuaje en lado izquierdo y con los reportes generados, con apoyo de embarcaciones privadas se localizó a la víctima.

Posteriormente, se logró la identificación de la mujer que apareció ahogada como Ana Victoria, quien se desempeñó como fotógrafa y era originaria de Córdova, Argentina.

Había arribado a Playa del Carmen en diciembre del 2023para laborar en lo que fue su pasión. El cuerpo de la mujer será entregado a sus familiares en las próximas horas y las autoridades les brindarán el apoyo necesario para que regrese a su país.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno en Quintana Roo realizaron operativos de búsqueda en diferentes puntos de la costa e incluso se utilizó un helicóptero para dar con el cuerpo y fue una embarcación de pesca, quien la detectó entre Playa del Carmen y Puerto Morelos.

Además, la colectiva Siempre Unidas sentenció en redes sociales que las autoridades deben esclarecer la desaparición de la argentina.

‘’Lo que queremos y exigimos a las autoridades es VERDAD en la muerte de nuestra hermana Nani’’, escribieron en Facebook. También dijeron que se debe esperar el resultado de la necropsia, antes de que se haga alguna especulación..

Agregaron que piden respeto para la familia y amigos para que vivan su duelo; y les envían un abrazo, además de que cuentan con la colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *