“TODOS CHAMBEANDO”EN PARAJES DE LOS PINOS

21 marzo 2023
Visto: 377 veces

 

Al dar el banderazo de inicio del programa “Todos chambeando” en Parajes de los Pinos, el alcalde Chema Morales Padilla anunció la próxima construcción de un Centro Comunitario y un campo de fútbol en esta colonia.

Junto a regidores y funcionarios de la administración municipal, el edil puso en marcha las jornadas intensas de limpieza que incluirán retiro de maleza, recolección de cacharros y tala de árboles.

Además, se realizará el bacheo en las vialidades que así lo requieran, limpieza de plazas, reparación de juegos infantiles, mantenimiento en calles y pintarayas.

De igual forma, el Centro de Bienestar Animal “Mi Mascota” cuenta con un módulo de vacunación gratuita para perros y gatos.

“Todos estos trabajos se suman a la renovación de alumbrado público que acabamos de realizar, que incluyó la colocación de 445 nuevas luminarias tipo LED. Seguimos chambeando para transformar cada una de nuestras colonias y no nos vamos a ir de aquí hasta que no quede al cien”, dijo el edil.

Ante los vecinos del sector, Morales Padilla confirmó la próxima instalación de un Centro Comunitario con equipo de cómputo y juegos infantiles, así como la construcción de una cancha de futbol con pasto sintético.

“También reiterarles que, junto con el gobierno del Estado, vamos a seguir con la modernización de la carretera Los Pinos para que, en una siguiente etapa, quedé lista desde la curva hasta el bulevar Miguel Ramos Arizpe, bien iluminada y con todo lo requerido para que esté en excelentes condiciones”.

Se invitó a las 2 mil 500 familias que radican en Parajes de Los Pinos para que participen dejando afuera de sus viviendas los cacharros y enseres domésticos en desuso para que sean retirados por los camiones recolectores de basura como parte de las acciones para prevenir enfermedades como la rickettsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *