SUPERVISA CHEMA MORALES NUEVO CENTRO DEPORTIVO EN PARAJES DE LOS PINOS

14 mayo 2024
Visto: 220 veces

 

El alcalde Chema Morales Padilla supervisó los avances en la construcción del Centro Recreativo y Deportivo de Parajes de los Pinos a través del que se impulsará el cuidado de la salud y la educación para niños, jóvenes y adultos.

Junto al director de Obras Públicas, Omar Limón Lara y el secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez, el edil visitó el inmueble localizado sobre las calles Pino Taeda y Pino Albar para constatar la ejecución del proyecto desarrollado en una superficie superior a los 4 mil 800 mil metros cuadrados.

En el recorrido se constató la habilitación de una plaza pública que contará con juegos infantiles, bancas e iluminación tipo LED.

Además, una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, reflectores y alumbrado de 300 watts.

Dentro del proyecto, quedó habilitado un centro de cómputo para facilitar el uso gratuito de estas herramientas a los habitantes de esta zona del sector poniente.

A la espera de afinar detalles, el Centro Recreativo y Deportivo de Parajes de los Pinos entrará en funciones en las próximas semanas.

“El propósito es recuperar los espacios públicos para aprovecharlos con áreas que contribuyan al desarrollo integral de nuestras familias, en este caso el cuidado de la salud mediante la práctica del deporte y la educación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *