• 12:42 pm

Ajuaa Punto Com


·EN LÍNEA.        ·T.V.        ·RADIO




    • INICIO
    • Coahuila
    • Nacional
    • Nuevo León
    • Tamaulipas
    • Internacional
    • Espectáculos
    • Opinión
    • Deportes
    • Finanzas
    • Salud y Belleza
    • Ciencia y Tecnología
    • Videos

    “ME VOY CON LA FRENTE EN ALTO”: CHEMA MORALES 

    1 enero 2025
    Visto: 508 veces

     

    Al concluir su segunda administración, el alcalde Chema Morales Padilla entregó a la comunidad el Centro Recreativo y Deportivo de la colonia Analco, además anunció que deja más de 11.9 millones de pesos de saldo en las cajas de la Presidencia Municipal de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA).

    Durante una rueda de prensa, el edil resaltó que la disciplina financiera permitió afrontar el impacto de los constantes recortes presupuestales y entregar una administración en Deuda Cero con recursos disponibles para continuar con la operatividad bajo el nuevo gobierno que entra en funciones desde el 01 de enero del 2025.

    Especificó que, en las cuentas bancarias de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe se cuenta con un saldo final de 10.2 millones de pesos, mientras que en COMPARA se reporta un saldo a favor de 1.7 millones de pesos.

    “La nueva administración arranca con un saldo a favor, y sin cuentas pendientes por pagar ya que tenemos todos los proveedores y facturas liquidadas hasta el momento, si acaso solo está pendiente el pago del servicio de luz que se refleja el siguiente mes”, explicó el edil al destacar que la solidez financiera del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe fue validada en tres ocasiones por calificadoras crediticias internacionales.

    Morales Padilla recordó que, durante sus dos administraciones, cubrió el pago total de la deuda histórica de Ramos Arizpe superior a los 98 millones de pesos, así como pasivos en COMPARA por más de 32 millones de pesos.

    La confianza de la ciudadanía hacia su gobierno se reflejó en el incremento en la recaudación de ingresos propios que, al 2024, ascendieron a más de mil millones de pesos.

    En la rueda de prensa, el edil estuvo acompañado de funcionarios de diversas áreas de la administración municipal a quienes agradeció el apoyo permanente para concretar los programas y acciones que permitieron llevar a Ramos a Otro Nivel.

    CUMPLE CHEMA A VECINOS DE ANALCO

    Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, así como de integrantes del Cabildo y del alcalde electo, Tomás Gutiérrez Merino, el presidente municipal de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla entregó el Centro Recreativo y Deportivo de la colonia Analco.

    Un total de 20.9 millones de pesos se destinaron a este proyecto en una superficie superior a los 8 mil 500 metros cuadrados en los que se habilitaron tres canchas de fútbol 7, centro de cómputo, área de Jump Zone y estacionamiento, enmarcado por iluminación tipo Varena.

    Morales Padilla reiteró que, uno de los compromisos, fue buscar el rescate de espacios públicos para promover el sano esparcimiento y el cuidado de la salud.

    Los habitantes del sector poniente agradecieron el respaldo del edil ramosarizpense con esta obra, así como con la pavimentación, iluminación, programas sociales, y obras ejecutadas en los últimos seis años.

    Deja un comentario Cancelar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Articulos relacionados


    ENTREGA CHEMA MORALES EL NUEVO MUSEO DE HISTORIA DE RAMOS ARIZPE

    ENTREGA CHEMA MORALES NUEVO EDIFICIO DEL SARE Y DONATIVOS AL MUNICIPIO DE OCAMPO Y AL BANCO DE ALIMENTOS

    Presenta Chema Morales Tercer Informe de Resultados ¡COMPROMISO CUMPLIDO: RAMOS A OTRO NIVEL!

    POLI-COSAS

    LO ÚLTIMO


    • 10:47 am Avanza proyecto del nuevo Hospital de Especialidades para Coahuila: Manolo

      Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas se...

    • 10:02 am Ahora van por el INE: Sheinbaum dice que consejeros del INE podrían ser elegidos a través del voto popular

      La mandataria informó que podría presentar la iniciativa en el próximo...

    • 9:47 am Empresarios israelíes que vendieron spyware Pegasus a México ‘agasajaron’ a Peña con 25 mdd para lograr contratos: The Marker

      El diario israelí The Marker reveló un arbitraje secreto entre dos...

    • 9:06 am Pemex admite paro en Dos Bocas por crudo de mala calidad

        Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de un informe enviado a la...

    • 8:37 am RECETA VEGANA: TARTA SIN HORNO DE CREMA PASTELERA

      INGREDIENTES Base: 8 cdas soperas de margarina 260 gr de Galletas tipo...

    • 8:09 am Promueven iniciativa legislativa de matrimonio temporal ante alza de divorcios

        De aprobarse, la iniciativa sentaría un precedente en el país, donde...

    • 7:39 am Un siglo después, parisinos y turistas podrán bañarse en el Sena mirando a la torre Eiffel

        La prohibición del baño en el río Sena data de un decreto de la...

    • 8:17 pm Alcaldesa de Veracruz sufre atentado en Oaxaca; director de Seguridad está herido

      La presidenta municipal de Santiago Sochiapan, Veracruz, María Isela López...

    • 7:05 pm Murió el actor Julian McMahon, conocido por ‘Nip/Tuck’ y ‘FBI: Most Wanted’

        El artista nacido en Australia falleció a los 56 años. Julian McMahon,...

    • 6:35 pm Inundaciones repentinas en Texas dejan al menos 13 muertos y 20 niñas desaparecidas

        Intensas lluvias provocaron el desbordamiento del río Guadalupe,...

    • © Derechos Reservados
      ajuaa.com - 2015

    MAPA
    DE NAVEGACIÓN


    • Ciencia y Tecnología
    • Coahuila
    • colima
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Finanzas
    • Internacional
    • jalisco
    • Nacional
    • Nuevo León
    • Ocio
    • Opinión
    • parras
    • politica
    • Punto Social
    • Ramos Arizpe
    • saltillo
    • Salud y Belleza
    • Sin categoría
    • Sinaloa
    • Tamaulipas
    • Videos

    REDES
    SOCIALES


    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Agrega Ajuaa a tus favoritos

    DATOS
    GENERALES


    • Tel: 01 (844) 485 30 00
    • [email protected]