RECUPEREMOS EL EQUILIBRIO QUE MÉXICO NECESITA: JERICÓ ABRAMO

3 mayo 2024
Visto: 222 veces

 

Saltillo, Coahuila; 03 de mayo de 2024.- A unas semanas de que termine la campaña por el Distrito Cuatro para Diputado Federal, Jericó Abramo Masso hace un llamado a la ciudadanía para que este 02 de junio, con conciencia y responsabilidad, acudan a ejercer su voto para recuperar el equilibrio que tanto requiere México.

Con más de 1,300 kilómetros recorridos por las distintas calles de Saltillo, el candidato ha llevado casa por casa una propuesta encaminada al bienestar social y económico, pero sobre todo de unidad.

“Unidos construiremos mejores condiciones de vida para las y los habitantes de Coahuila, por eso este 02 de junio los invito a que, acompañado de sus familias, salgan y realicen un voto consciente, responsable y pensando en su economía”, expuso.

Abramo Masso exhortó a la sociedad a trabajar en equipo para lograr el equilibrio que el país necesita, pero sobre todo para recuperar la Cámara de Diputados.

“Debemos de ser mayoría en el Congreso para poder generar un mayor presupuesto en temas de seguridad, salud, infraestructura y educación”, enfatizó, “estoy seguro que juntos podremos lograrlo”.

Concluyó que la ciudadanía cuenta, en la persona de Jericó Abramo, con un candidato con experiencia, honesto y de palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *