POLI-COSAS

3 junio 2024
Visto: 417 veces

 

Morena trapea a la Gelatina.

Tal como lo tenia planeado Rubén y Alito con AMLO su candidata no sirvió para nada, el PRIAN perdió antes de arrancar campaña, claro que tenían que asegurar sus plurinominales y para ello su vieja arma “ Voto Util “ no faltaron los mensos crédulos y muy muy inocentes que aun después de vomitar al PRIAN les dieron las nalgas pensando que le ganarían a Morena. 

Así las cosas los inocentes dieron el voto mas inútil de su vida y ademas le ayudaron a Morena debilitando a los únicos que son la verdadera oposición. 

Movimiento Ciudadano siempre fue mas fuerte que la Alianza y ello quedó demostrado con los resultados, MC jugó solo, con una fracción de recursos y con los prianistas y morenistas en contra pero aun así logro buenos resultados, incluso tanto que a nivel general lograron mas votos que el PRI. 

Movimiento Ciudadano sigue creciendo en Coahuila.  

Para los incrédulos, un pequeño grupo de jóvenes sin tener un presupuesto, ni prerrogativas, ni dar becas, despensas o tapas de huevo van logrando lo que muchos pensaron imposible, hoy Movimiento Ciudadano ya logro una alcaldía igual tener varias de los posiciones de Regidor en buena parte de los municipios. 

Jóvenes sin negativos, pero ademas idealistas que siguen en la lucha pese a los tropiezos, las criticas y el poco valor que les da una sociedad da al esfuerzo honesto. 

Así las cosas para los incrédulos y mala leche solo para dar un ejemplo Movimiento Ciudadano supero al PAN por mas de 2 a 1. 

Jericó el único Priista que gano una Diputación. 

Podrán decir al interior del PRI muchas cosas contra Jericó pero de lo único que no le pueden criticar es de ser flojo o no trabajar, Jaime Bueno que salió muy malo sé la paso dormido en laureles y pues el resultado  fue su derrota. 

Miguel Riquelme cargo con un lastre en su compañera de formula  eso de sentirse tocada por Dios nunca deja nada bueno, el tener actitud petulante, prepotente y poco agradable tiene su costo. 

Quien en el PRI pensó que todo seria un día de campo pues se equivocó, incluso deben dar de santos que compitieron y con fuerza los de Movimiento Ciudadano pues de otra manera ningún candidato  del PRIAN hubiera ganado en Coahuila refiriéndonos a Diputados. 

Roman Cepeda ocupa portarse Bien. 

Parece que quien ocupa cortarse las uñas y dejar de meter la mano al erario es Roman Cepeda, de ganar será de panzazo, ni de sueño podría volver a pedir la candidatura a Gobernador. 

Urge que se ponga a trabajar, que cumpla con lo que prometió y que se dé cuenta que Morena esta a nada de quitarles Torréon. 

Así las cosas a dejar de soñar y dedicarse a ser Alcalde tiempo completo. 

Resumen 

Morena le puso una trapeada al PRIAN, el Voto Útil fue inútil y como se dijo desde un inicio, Xóchitl fue una pantomima, nunca tuvo posibilidad de ganar, Alito, Rubén y Markitos fueron únicos ganadores gracias a la inocencia del Mexicano anti morena y por ultimo Massive Caller la encuestadora mas quemada del Mundo. 

A mí mis timbres, a Dios rogado y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *