Recuerde, este domingo no habrá Ruta Recreativa

1 junio 2023
Visto: 217 veces

 

 

Este paseo familiar se reanudará en su forma habitual el 11 de junio

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 1 de junio de 2023.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Salud Pública, recordó a la población que este próximo 4 de junio se suspenderá la Ruta Recreativa debido a la jornada electoral que está programada en el estado. 

El director de Salud Pública Municipal, Luis Alfonso Carrillo González, informó a las familias saltillenses que este paseo dominical se reanudará de manera acostumbrada el domingo 11 de junio en su horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Carrillo González señaló que, incluso, ese día de reanudación se llevará a cabo la carrera 21 K Coahuila 2023, y el bulevar Venustiano Carranza será parte del recorrido, por lo que las familias pueden acudir para apoyar a los participantes a ese evento. 

Señaló que la Ruta Recreativa es una excelente alternativa para la activación física y la convivencia familiar, por lo que aporta a la salud de la población. 

Dijo que este paseo se ha consolidado por lo que cientos de personas acuden cada domingo a caminar, trotar, andar en bicicleta, en patines y también de paseo con sus mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *