¿Qué pasó con los hijos de Ana Rosa ‘N’, presunta asesina de Camila en Taxco, Guerrero?

30 marzo 2024
Visto: 824 veces

 

El caso de la pequeña Camila Gómez Ortega de 8 años de edad, ha causado indignación en todo México, luego de que su cuerpo fue encontrado entre la maleza a un costado de la Autopista Taxco-Cuernavaca, pues fue presuntamente secuestrada y asesinada por vecinos de su colonia en Taxco, Guerrero.

Ana Rosa ‘N’ fue señalada como la presunta responsable del secuestro y muerte de la menor, junto con dos de sus hijos. Los tres fueron linchados por una turba el jueves 28 de marzo, debido a que las autoridades no respondieron al llamado de detener a los presuntos responsables del homicidio.

Y es que un video dio cuenta del momento en que la menor fue levantada por un hombre que la subió a un taxi en la tarde del miércoles 27 de marzo. Sin embargo, el cadáver de la niña fue encontrado alrededor de las 4:00 de la mañana del jueves 28.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Camila, decenas de personas decidieron hacer justicia por su cuenta y lincharon a Ana Rosa y dos hombres identificados como sus hijos. Ella murió al ser presentada ante el Ministerio Público de Taxco, pero qué pasó con sus hijos.

Situación de los hombres linchados

Los hijos de Ana Rosa, fueron identificados como Axel Alejandro y Alfredo “N”, de 21 y 18 años de edad respectivamente. La noche del jueves 28 de marzo se dio a conocer que fueron “rescatados” de la turba por autoridades estatales y llevados al Hospital de Iguala.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los masculinos están reportados como estables tras la golpiza que les dieron decenas de vecinos de la colonia Florida, donde desapareció la menor.

Según el estado clínico, uno de ellos tiene una fractura en el cráneo y el otro tiene doble fractura en uno de sus brazos.

¿Qué pasó con Camila?

La menor de 8 años de edad fue secuestrada el 27 de marzo, luego de que fue a jugar a casa de su amiga Lis, quien presuntamente habría sido usada como anzuelo para llevar a cabo el crimen.

Camila ya no regresó a casa y un día después su cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una bolsa de plástico negra, entre la maleza y a un costado de la Autopista Taxco, Cuernavaca.

De acuerdo con un video, que circula en redes sociales, la menor fue privada de su libertad por la vecina Ana Rosa y quien presuntamente tiene conexión con la delincuencia organizada.

Y es que las imágenes muestran el momento en que la supuesta secuestradora aparece caminando con un cesto de ropa en las manos y se sube a un taxi. Detrás de ella se observa a un hombre cargando un bulto, donde se cree, llevaba a Camila, la mete a la cajuela de esta unidad y se van.

Durante la tarde del 27 de marzo, sus padres reportaron que su hija había sido secuestrada en un taxi en la colonia La Florida.

“Amigos y conocidos ayúdenme a encontrar a Camila. Tiene 8 años de edad, fue sustraída por una pareja del callejón que está arriba de las farmacias Guadalajara. Se fueron en un taxi, tipo Tsuru rumbo a los Arcos”

Luego del reporte del hallazgo de su cuerpo encontrado a un costado de la Autopista de Taxco, los pobladores del lugar lincharon a las tres personas.

De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, se inició una carpeta de investigación por los delitos de desaparición y feminicidio en agravio de la menor Camila; y otra por el delito de homicidio calificado y lesiones, en contra de Ana “N” y los dos hombres golpeados por la multitud.

Información de Infobae

https://www.infobae.com/mexico/2024/03/29/que-paso-con-los-hijos-de-ana-rosa-n-presunta-asesina-de-camila-en-taxco-guerrero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *