POLITRIZAS Por: Mauricio García

14 mayo 2024
Visto: 245 veces

 

GIRA

BUENOS DÍAS…Los que mañana miércoles están en Sabinas, en lo que podría ser su última visita dentro de su campaña rumbo al SENADO por el PRI, son Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda.

La reunión dicen los que saben será en el salón los Pinos de este municipio, la hora cerca de las seis de la tarde, estarán los candidatos, Theo Kalionchiz como diputado federal y Zulmma Guerrero candidata a la alcaldía de Sabinas.

Dicen los enterados que están citados todos los priístas, contentos y descontentos, dicen que ahora si se le va a ver a Chuma Montemayor el mejor secretario del mundo mundial en este evento y obvio con todo su grupo político.

TRASCENDIO

Dicen las malas lenguas de las buenas gentes, hablando de Chuma Montemayor, que el mejor secretario del mundo mundial hasta apenas hace dos días bajo a instrucción al menos a sus allegados y amigos, simpatizantes y grupo político, que el compromiso es votar por los candidatos al senador, Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda, a las diputaciones federales y a las alcaldías, no hubo instrucciones.

Por ende, a sus operadores de su grupo, aseguran les, dijo, hay que votar las cuatro boletas por el PRI y mandar fotos,  pero a la gente, a los promovidos, déjenlos votar por quien quieran, solo pídanle el voto para Riquelme, y asi lo están haciendo, ya hay audios que comienzan a circular, sobre todo en la colonia Sarabia, Atenas y Jorge B Cuellar.

Lo dije hace unas semanas atrás, la tración al mismo PRI, vendrá desde adentro, a 17 días de que esto culmine, las cosas se comienzan a ventilar, creo que Carlitros García Vega lo sabe, pero a la hora de rendir las cuentas, las que pedirá el priísta número 1 en Coahuila es donde se darán cuenta.

Aseguran los enterados que les están pidiendo, los mismos 12 mil votos que saco Chuma Montemayor, como candidato a diputado local el año paso, ni un voto más, ni un voto menos, de lo contrario el mismo lunes 3  de Junio, habrá muchas vacantes, tal vez hasta la de una secretaría

REU

Los que se toparon el pasado domingo en las Pulgas de la Colonia Sarabia, fueron la candidata Zulmma Guerrero y el candidato Chano Díaz, haciendo la talacha política, los equipos, tranquilos con sus porras y arengas a favor de cada uno de los candidatos, se saludaron, en esa improvisada “reu”, cada quien haciendo su luchita…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *