Obras en Saltillo atienden las necesidades reales de la gente: Chema Fraustro

10 diciembre 2023
Visto: 371 veces

 

Con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, en el 2024 se pondrá en marcha el 3er Maratón de Obras Saltillo Nos Une

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 10 de diciembre de 2023.- El alcalde José María Fraustro Siller afirmó que así como se logró con el 1er Maratón, el 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une dio muy buenos resultados, ya que esos proyectos responden a peticiones que hizo la gente.

Fraustro Siller recordó que en este maratón se invirtieron de forma global 200 millones de pesos para más de 120 obras que se proyectaron en todos los sectores de Saltillo, incluyendo el área rural del municipio. 

El Alcalde afirmó que el próximo año, con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, se pondrá en marcha el 3er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, en el que se invertirán 300 millones de pesos. 

“Los proyectos que se concretaron traen beneficios reales para miles de saltillenses”, sostuvo Chema Fraustro. 

El Alcalde recordó que entre las obras que se realizaron está el puente vehicular y peatonal que une las colonias Zaragoza y Mirasierra; repavimentaciones en importantes vialidades como el bulevar Jesús Valdés Sánchez, el Guerrero, Las Teresitas y la Avenida Géminis. 

También recarpeteos en vialidades clave en la Zona Centro de Saltillo, como Mariano Matamoros, Manuel Pérez Treviño y Emilio Castelar, así como diversos proyectos similares al interior de las colonias. 

Chema Fraustro recordó que están pendientes de entregar otras importantes obras como los dos Centros Comunitarios, uno en la colonia Virreyes y el otro en Valle de las Aves; así como las canchas de pádel en el Biblioparque Norte.

Por último el edil Saltillense aseguró que seguirá la misma tendencia de concretar obras que realmente beneficien a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *