Nayib Bukele reacciona a feminicidio de Milagros, mujer apuñalada en Guanajuato: “ONG’s no dirán nada”

11 agosto 2023
Visto: 572 veces

 

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se posicionó entorno al feminicidio de Milagros, la mujer que falleció tras ser apuñalada en calles del municipio de León, Guanajuato, por un hombre que presuntamente hizo parecer el ataque como un intento de asalto y ya es buscado por las autoridades.

El mandatario salvadoreño publicó en sus redes sociales un mensaje en el que acusó que las organizaciones de defensa de los derechos humanos “no dirán nada” entorno al caso y que incluso, saldrán en defensa del asesino.

Afirmó que en caso de que sea encarcelado, las organizaciones pedirán que se le dé un “buen trato” y “reinserción”.

“Pero las ONGs de “derechos humanos” no dirán nada, a ellos no les importa la muerte de la gente honrada.

“Ellos solo saldrían en defensa del asesino, si el Estado hace su trabajo y lo saca de las calles. Ahí sí saldrán a pedir buen trato y “reinserción” para esa rata asquerosa”, escribió en la publicación donde retuiteó el video del ataque a Milagros.

Milagros Monserrat Meza fue asesinada ayer con un arma blanca cuando caminaba por la calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada, en León, lo cual quedó grabado por las cámaras de videovigilancia de un inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió por la mañana, cuando Milagros se dirigía a su trabajo en una sucursal de Walmart y fue interceptada por un hombre de identidad aún desconocida, con quien forcejeó durante varios segundos antes de apuñalarla varias veces en el abdomen y el pecho.

Luego de que el indignante suceso se difundió a través de redes sociales y medios de comunicación, distintas corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes para ubicar y detener al feminicida de Milagros.

información de: Infobae

http:/https://www.infobae.com/mexico/2023/08/11/nayib-bukele-reacciona-a-feminicidio-de-milagros-mujer-apunalada-en-guanajuato-ongs-no-diran-nada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *