JERICÓ GESTIONARÁ MÁS RECURSOS  PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS

24 mayo 2024
Visto: 259 veces

 

 

Saltillo, Coahuila; 24 de mayo de 2024.- Con el objetivo de detonar el mayor número de empleos en el país, Jericó Abramo Masso aseguró que al llegar a la Cámara de Diputados gestionará más presupuesto para estados y municipios.

Para el candidato por el Distrito Cuatro es de vital importancia que el presupuesto sea liberado y adecuado a la generación de políticas públicas, las cuales, aseguró, vendrán a impactar en el ámbito laboral en México.

“El mejor programa social es el empleo digno, por eso desde el Pleno pelearé por más y mejores recursos para estados y municipios para que estos implementen procesos y programas que vengan a ayudar en este rubro a millones de familias en el país”, expuso.

Abramo Masso expuso que Morena ha dejado en desamparo a las entidades al recortarles presupuesto, dejando a la deriva a millones de personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, como lo es el desempleo.

“Por tal motivo también trabajaré, exigiré y gestionaré programas sociales y económicos que ayuden al desarrollo de empleos”, concluyó, “dignifiquemos a las personas con trabajos bien remunerados, por eso la importancia de generar políticas públicas que ayuden al sector privado y empresarial que, a su vez, abran espacios laborales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *