INVITAN A RAMOSARIZPENSES A SUMARSE A RESCATE ANIMAL

31 mayo 2023
Visto: 401 veces

 

El Centro de Bienestar Animal de Ramos Arizpe reiteró el llamado a la ciudadanía para sumarse a la campaña de adopción de mascotas y contribuir a las acciones para el cuidado de los animales de compañía.

Isis Pérez Soberanes, directora de dicha instancia, explicó que quienes estén interesados en integrar a una mascota a su familia pueden evaluar las opciones disponibles y concretar la adopción de un perro o gato que se les entregará desparasitado, esterilizado y vacunado.

“Seguimos avanzando con la cultura de la adopción, y mantenemos el llamado entre la población para que antes de pensar en comprar mejor vengan y rescaten a uno de estos animalitos. Les cambian la vida a las mascotitas y también es un acto de amor que también cambia la vida de quienes hacen la adopción”, manifestó.

La funcionaria informó que, en lo que va del 2022 se han realizado 42 adopciones, y hay más de 20 animales de compañía a la espera de ser rescatados.

Los interesados pueden acudir al Centro de Bienestar Animal localizado en Vía de la Mula de la colonia 23 de marzo, a un costado del Panteón San Ignacio, o solicitar informes al 8446696627.

Una vez seleccionada la mascota a rescatar deberán presentar fotografía o video del área que ocupará en el domicilio, para constatar que sea un lugar seguro para resguardo; además de llenar un formulario con datos del entorno familiar.

“Saber si hay o no niños, cómo van a cuidarlos, porque el propósito es que al salir del Centro Animal la mascota quede bien cuidada y en un lugar seguro”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *