INVITAN A ESTUDIANTES DE RAMOS ARIZPE A HACER SERVICIO SOCIAL EN PRESIDENCIA MUNICIPAL

13 junio 2024
Visto: 215 veces

 

La Dirección Municipal de la Juventud en Ramos Arizpe promueve entre estudiantes de preparatoria y universidad su incorporación al programa de Servicio Social.

A lo largo de este mes, se realizarán visitas a los diversos planteles educativos de la localidad, y a algunas instituciones de Saltillo, para invitar a los jóvenes a formar parte de las actividades que les permitan cumplir con uno de los principales requisitos para obtener su certificado de bachillerato o título universitario.

“Vamos a estar visitando las ocho preparatorias que hay en el municipio, así como la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) y la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), además de planteles en Saltillo, para hacerles esta invitación de manera que su colaboración enriquezca nuestros planes de trabajo y a ellos les permita la liberación requerida”, explicó Cynthia Ortiz García, titular del departamento.

Los interesados deben solicitar su registro en las oficinas de la Juventud, localizadas en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes; además pueden solicitar informes en el teléfono 844-354-79-90.

De acuerdo con la funcionaria, un total de 150 alumnos de diversas instituciones están cumpliendo con el Servicio Social a través de brigadas de diversos departamentos, reforestaciones, apoyo a eventos masivos, así como colaboradores en programas a favor de madres solteras, adultos mayores y grupos vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *