Habrá Ley Seca este sábado y domingo

1 junio 2023
Visto: 229 veces

 

 

A partir de las 00:00 horas del 3 de junio y hasta las 24:00 horas del 4 de junio

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 1 de junio de 2023.- El Gobierno Municipal de Saltillo recordó a la población que este próximo sábado 3 y domingo 4 de junio habrá Ley Seca con motivo de promover el orden, la paz y la tranquilidad pública en la jornada electoral.

El acuerdo fue publicado por el Gobierno del Estado en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila en su edición número 42.

En este se señala que el día de la elección y el anterior permanecerán cerrados los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas y estará prohibida la venta de bebidas que contengan alcohol de las 00:00 horas del 3 de junio a las 24:00 horas del 4 de junio de 2023.

Dentro del acuerdo se incluye además que la prohibición aplica para todos los establecimientos que cuenten con autorización, licencia o permiso para expenderlas.

El documento informa que también se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en reuniones sociales abiertas al público durante el mismo periodo.

En caso de no acatar las indicaciones habrá clausura definitiva de los establecimientos en que se comenta la infracción, además de las sanciones administrativas o penales que procedan en contra de los responsables, cita el documento.

El acuerdo completo puede ser consultado en la siguiente liga: http://periodico.sfpcoahuila.gob.mx/ArchivosPO/42-PS-26-MAY-2023.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *