En urnas eligen a Mauricio Fernández como precandidato del PAN a la alcaldía de San Pedro

11 diciembre 2023
Visto: 335 veces

 

El exalcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza ganó cuatro a uno en la votación de la ciudadanía para definir al coordinador del Plan de Gobierno y virtual candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de San Pedro.

El conteo de votos de la ciudadanía favoreció a Fernández Garza con 4 mil 564 votos mientras que Fernando Margáin Sada solo obtuvo mil 503 votos, es decir, que Mauricio Fernández ganó en la aceptación de los habitantes de dicho municipio.

En este proceso extraordinario del PAN para definir al coordinador del Plan de Gobierno y virtual candidato por San Pedro en las próximas elecciones locales del 2024, tuvo la participación de un total de 6 mil 089 sampetrinos, lo cual equivale al seis por ciento del padrón de dicho municipio.

El resultado de la votación de la ciudadanía solo equivale al 45 por ciento de la evaluación para definir quien representará al partido albiazul en San Pedro, asimismo, un 10 por ciento corresponde a un debate previo entre Fernández Garza y Margáin Sada.

Entretanto el otro 45 por ciento se definirá a través de una encuesta telefónica que desde el pasado viernes 8 de diciembre se realizó a mil 300 personas y que concluirá el próximo martes 12 de diciembre, señaló Hernán Salinas Wolberg, dirigente estatal del PAN.

Información de: ABCnoticias

https://abcnoticias.mx/local/2023/12/10/en-urnas-eligen-mauricio-fernandez-como-precandidato-del-pan-la-alcaldia-de-san-pedro-204919.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *