El deporte es fundamental para el desarrollo personal: Chema Fraustro

8 mayo 2024
Visto: 279 veces

 

Alcalde de Saltillo acompaña al gobernador Manolo Jiménez en el abanderamiento de la delegación Coahuila Conade 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 8 de mayo de 2024.- Al acompañar al gobernador Manolo Jiménez Salinas al abanderamiento de la delegación Coahuila que participará en los nacionales Conade 2024, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, afirmó que la educación y el deporte son parte fundamental del desarrollo integral de las personas. 

Chema Fraustro felicitó a los atletas y entrenadores, a la par, reconoció el esfuerzo que realizan a diario, lo que les permitirá representar a su estado en diferentes disciplinas deportivas a nivel nacional. 

“En estos juegos tendrán la oportunidad de mostrar al país entero el espíritu indomable de los coahuilenses. Con cada paso que den en la competencia estarán escribiendo una página más en la historia del deporte en nuestra tierra”, afirmó el Alcalde.

Fraustro Siller reiteró su apoyo y el del gobernador Manolo Jiménez para que niños y jóvenes sigan teniendo oportunidades de desarrollo, en este caso, en el ámbito deportivo, pero también en el académico y laboral.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas destacó los beneficios que trae el deporte para el bienestar de la comunidad. 

“Ustedes, además de ser nuestro orgullo, son un ejemplo y nos pueden ayudar a inspirar a más atletas. A nosotros como gobierno nos toca brindar las condiciones adecuadas”, afirmó el gobernador Manolo Jiménez. 

En el abanderamiento estuvo presente el secretario de Educación, Emmanuel Garza Fishburn; la diputada local, María del Mar Treviño Garza; el director del Instituto Estatal del Deporte, Antonio Cepeda Licón; Raúl Carrillo Rodríguez, director de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte de la Conade; los atletas Saúl Carvajal y Edson Ramírez Ramos; la entrenadora Sofía Corti Villarreal, así como los integrantes de la delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *