Destaca alcalde de Saltillo resultados de Riquelme Solís

30 noviembre 2022
Visto: 211 veces

Chema Fraustro reconoce labor en temas de seguridad, desarrollo social y empleo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 30 de noviembre de 2022.- José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo destacó los resultados obtenidos en favor de la población durante los cinco años de la administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Los resultados de este Informe son el fruto del llamado a la unidad que hizo desde que entró como Gobernador, y hoy, en su quinto año, lo ratifica”, aseguró Fraustro Siller.

Al asistir al Quinto Informe de Resultados de Miguel Ángel Riquelme, el edil resaltó los diferentes logros de la presente Administración estatal, pero, sobre todo, la unión lograda con los diferentes sectores de la sociedad para ofrecer un mejor Coahuila para sus habitantes, inversionistas y visitantes.

Fraustro Siller subrayó que en lo que respecta a los temas de seguridad social, empleo, salud y desarrollo social, Coahuila es un referente a nivel nacional bajo la batuta del primer mandatario.

Reconoció el apoyo y la unión de esfuerzos existente entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Saltillo, que consolida a la región como un imán para las inversiones nacionales y extranjeras, a través de obra pública, seguridad social, paz y tranquilidad.

Así lo dijo

• “Los resultados de este Informe son el fruto del llamado a la unidad que hizo desde que entró como Gobernador”, José María Fraustro Siller, Presidente Municipal de Saltillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *