Convocan a curso de robótica en Centros Comunitarios

13 mayo 2024
Visto: 216 veces

 

Se llevan a cabo en las colonias Emiliano Zapata, Hidalgo, Las Margaritas y Misión Cerritos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 13 de mayo de 2024.- El Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller, lleva a cabo cursos de computación y robótica en diferentes Centros Comunitarios de la ciudad.

Se trata de los centros ubicados en las colonias Emiliano Zapata, Hidalgo, Las Margaritas y Misión Cerritos, donde pueden acceder saltillenses de todas las edades y aprender de computación, inglés técnico básico, programación de video juegos y robótica.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social del Municipio, señaló que con este tipo de cursos las y los alumnos pueden incrementar sus conocimientos en temas relacionados con las matemáticas, tecnologías o ciencias.

“Por instrucciones de nuestro alcalde Chema Fraustro llevamos a cabo este tipo de acciones para impulsar el desarrollo integral de las y los saltillenses, que puedan acceder a este tipo de cursos en sus colonias”, dijo.

En el Centro Comunitario de la colonia Emiliano Zapata el curso se imparte los días jueves de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, los viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde y los sábados de 2:00 a 4:00 de la tarde. En el de la colonia Hidalgo son los martes de 10:00 a 12:00 y de 3:00 a 5:00 de la tarde.

En Las Margaritas el curso es los martes y jueves de 4:00 a 5:00 de la tarde y en Misión Cerritos los días miércoles de 3:00 a 5:00 de la tarde.

El curso tiene una cuota de recuperación dependiendo los días y horarios en que asistan. Para inscribirse y mayor información pueden acudir directamente a cada Centro Comunitario.

Computación y robótica

• Centro Comunitario Emiliano Zapata: calle Del Acueducto y J. Elizondo

• Centro Comunitario Hidalgo: calle 3 entre calle 16 y calle 20

• Centro Comunitario Las Margaritas: avenida Santa Bárbara y Santa Apolonia

• Centro Comunitario Misión Cerritos: calle Misión San Antonio #1265

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *