CIERRA JERICÓ CAMPAÑA CASA POR CASA Y CERCANO A LA GENTE

29 mayo 2024
Visto: 193 veces

Saltillo, Coahuila; 29 de mayo de 2024.- Casa por casa y con la responsabilidad de cumplir los compromisos pactados, Jericó Abramo Masso cerró campaña cercano a la gente, en la colonia Tulipanes.

Motivado por la ciudadanía, quienes siempre mostraron el apoyo por su plan de trabajo, el candidato dio sus últimos saludos antes de las votaciones de este 02 de junio, invitando, en familia, a ejercer su derecho.

“Fue una campaña que ha sido proactiva, una campaña austera, pero de muchas propuestas; 90 días de esfuerzo, de trabajo, de dedicación, siempre con transparencia, siempre con claridad, y siempre de manera frontal”, puntualizó, “atendimos, escuchamos, construimos y resolvimos todos los problemas de la gente”.

Abramo Masso aseguró que en esta campaña de 90 días escuchó a más de 90 mil personas de manera directa, visitando más de 350 colonias ubicadas en el Distrito 4.

“Logramos caminar más de 1,680 kilómetros; nuestra campaña fue de a pie, una campaña de recorrido, pero sobre todo una campaña de sensibilidad”, dijo.

El candidato a Diputado a Federal manifestó que en unidad se recuperará el equilibrio del país, ese equilibrio que permitirá traer más presupuesto para salud, educación, seguridad, infraestructura, así como para mejorar la movilidad, y el medio ambiente.

“También tenemos que trabajar por políticas públicas que garanticen de una vez por todas el suministro puntual, cuidadoso y efectivo del agua en todos los municipios de Coahuila”, expresó.

Jericó Abramo aseguró que seguirá trabajando para que las familias de Coahuila vivan mejor, con estabilidad, desarrollo individual y colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *