*Cierra con gran fuerza la Alianza Ciudadana en Acuña*

29 mayo 2023
Visto: 244 veces

_Destaca Manolo Jiménez el gran apoyo y respaldo de las y los ciudadanos de Acuña, Jiménez  y Zaragoza_

Acuña, Coahuila; 29 de mayo de 2023.- Durante su penúltimo cierre regional de campaña, el candidato a gobernador, Manolo Jiménez Salinas,  resaltó que las y los acuñenses son una gran fuerza de la Alianza Ciudadana por la Seguridad y llevarán a Coahuila al siguiente nivel.

“Viene desarrollo parejo para todas las regiones y los 38 municipios; aquí en Acuña sabemos la importancia que tienen el desarrollo económico, la seguridad y la salud de nuestra gente; por eso estoy aquí, porque sé de su fuerza para motivar a que este domingo los acuñenses  salgan a votar y demuestren la gran alianza ciudadana que hemos construido”.

En compañía de su esposa Paola Rodríguez López, el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD, agregó que el cuatro junio las urnas se llenarán de votos a favor de este frente que formará un gobierno ciudadano, con planes y proyectos para continuar con el desarrollo económico y la seguridad de Coahuila.

“Quienes hoy estamos aquí, estamos viviendo y sintiendo esta unidad y ganas de seguir pa’delante de la gran alianza ciudadana que hemos construido durante años; si ya éramos imparables, hoy lo somos más», destacó.

Así mismo, pidió el apoyo y la confianza para las candidatas a diputadas locales por el distrito uno, Claudia Aldrete y Maru Calderón; con quienes seguirá uniendo fuerzas para desarrollar acciones, obras y proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *