ARRANCA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE LA COLONIA INFONAVIT

30 marzo 2023
Visto: 363 veces

Parras de la Fuente, Coah.- El Presidente Municipal de Parras de la Fuente, Fernando Orozco Lara, acompañado de funcionarios municipales y de sus regidores, estuvo presente en la colonia Infonavit de esta ciudad, para dar el banderazo de arranque de las obras de reconstrucción de la cancha de fútbol.

El Director de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jorge Salazar García, informó, que la obra de reconstrucción del espacio deportivo, consta de 405 metros cuadrados y se colocará un metro de bloques de concreto, y se colocará una parte de malla ciclónica, para un total de 3.5 metros de altura, lo que evitará que los balones salgan de la cancha.

Además se colocarán luminarias de alumbrado público, para que los niños y jóvenes que practican el fútbol, tengan una mejor iluminación, para que se está manera, puedan practicar este deporte por las noches al igual que pasto sintético.

En su mensaje, Fernando Orozco Lara, dijo sentirse contento de poder rehabilitar está cancha para beneficio de los pequeños gigantes de la colonia, y aseguró que hoy es una realidad, y en su reciente visita a la colonia, se comprometió a realizar esta obra.

Detalló, que ante la crisis, se colocaron llantas al rededor de la cancha, para evitar que los balones salieran a la calle, y afirmó que a partir de yá, se va a echar andar está obra.

Luego de los discursos, se procedió a dar el banderazo de arranque, en el que participaron los regidores, la síndico de mayoría, los directores de los diferentes departamentos, así como vecinos de la colonia Infonavit, frente a la maquinaria pesada, que habrá de retirar el concreto de la cancha.

Al finalizar el evento, el Presidente Municipal, Fernando Orozco Lara, tiró algunos penales a los jóvenes que practican el fútbol en esta cancha, y también paró algunos otros.

Por: Carlos Robledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *